Nuestros servicios

qué os ofrecemos

nuestro equipo de profesores de idiomas

Servicio de traducción

Traducciones profesionales respetando plazos de entrega

Contamos con traductores e intérpretes cualificados y especializados con experiencia. Nuestros traductores están preparados para traducir textos de tipo jurídico, científico, económico y comercial.

También ofrecemos un servicio profesional de interpretación simultánea y consecutiva para empresas o instituciones de cualquier sector.

Contacte con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Clases particulares

Nos adaptamos a tus necesidades

Estas clases tienen mucho éxito entre nuestros alumnos, puesto que son ellos los que deciden el número de horas y las destrezas a mejorar. Además ofrecemos flexibilidad de horarios y están adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno.

Además los alumnos tienen la opción de prepararse para exámenes oficiales de esta manera, con la ventaja de que el progreso es muy rápido al ser clases one-on-one (profesor-alumno)

Nuestras clases particulares han demostrado ser muy efectivas como complemento a cursos oficiales y para practicar la conversación, obteniendo excelentes resultados.

clases particulares de ingles
viajes a irlanda

viajes a irlanda

Una experiencia inolvidable

¿Por qué hemos elegido Irlanda? No sólo es un país que destaca por sus bonitos paisajes, sino que además se conoce como el lugar en el que se aprende el inglés más puro.

Trabajamos conjuntamente con una agencia que organiza viajes a este país con excelentes resultados. Nuestros alumnos siempre disfrutan al máximo durante su estancia y están de acuerdo en que es una de las mejoras experiencias que han tenido en cuanto al aprendizaje del inglés.

Este paquete está destinado a alumnos de la academia de entre 9 y 18 años e incluye:

  • Estancia de dos o cuatro semanas en Junio/Julio
  • Alojamiento con familias irlandesas en régimen de pensión completa
  • Tres horas de enseñanza diaria
  • Un máximo de ocho alumnos por clase
  • Examen oficial de TRINITY COLLEGE LONDON
  • Actividades culturales y turísticas
  • Actividades deportivas: surfing, fútbol, tenis, golf, hípica, etc.
  • Supervisión 24 horas

cursos para empresas

Soluciones a tu medida

En Twin Schools Academy sabemos la importancia que tiene el poder desenvolverse con soltura en un entorno laboral. El futuro de muchas personas puede depender de su capacidad de usar un segundo idioma de forma comunicativa. La globalización de la economía, la expansión de los mercados y las nuevas tecnologías exigen estar al día con el inglés, por eso ofrecemos cursos para empresas hechos a medida según sus necesidades.

Estos cursos pueden ser de inglés general, para la obtención de acreditaciones oficiales, o bien especializados para empresas, pero siempre basados en los métodos más avanzados y eficaces. Ofrecemos flexibilidad a las empresas para escoger:

  • Duración de los cursos
  • Posibilidad de desplazamiento al centro de trabajo
  • Adaptación de los contenidos