Información al consumidor

Información que nuestro centro pone a su disposición de acuerdo al Decreto 625/2019, de 27 de diciembre, de la Junta de Andalucía. Por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de nuestros centros. Cuyo texto completo puede leer aquí.

  • Razón social: Twin Schools Academy S.L.
  • CIF/NIF: B56118730
  • Dirección: C/ Polo Alcocer, 13
  • 14100 La Carlota (Córdoba)
  • Teléfono de atención al público: 722 785 176
  • E-mail: lc@twinschools.es

Nuestros centros

Centro La Carlota

Centro Fuente Palmera

Enseñanzas que se imparten

Materia

Inglés

Francés

Enseñanzas

Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos para adquirir competencias lingüísticas del Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas

Modalidad

Presencial con posibilidad  online

Profesorado

Todos nuestros profesores son nativos o tienen nivel C2/equivalente. Además cuentan con titulación específica en la enseñanza del inglés para extranjeros, así como experiencia en el sector.

Horarios centro La Carlota

Horarios centro Fuente Palmera

Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro.

El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

Se dispone de una copia del convenio suscrito como centro preparador de exámenes de [Cambridge, Trinity…] para su consulta por parte de las personas usuarias.

trinityCollegeLondon
aceia